Detienen a cuatro luego de la ejecución de un hombre en Playa del Carmen

/

Playa del Carmen. – Por la ejecución de un hombre ocurrida anoche al interior de una tienda de abarrotes en el cuarto parque del fraccionamiento Villas del Sol, fueron detenidos tres hombres y una mujer en posesión más de 360 dosis de drogas, confirmó este sábado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Las primeras versiones refieren que la víctima fue sorprendida en la puerta del local, ubicado en la avenida Azulejos, por un hombre que llegó caminando y disparó varias veces contra él, para luego huir abordo un automóvil tipo Chevy que ya lo esperaba en la esquina.

Con esa información la Policía Municipal y la Guardia Nacional iniciaron un operativo para localizar a los presuntos responsables, ubicándolos en el cruce de las avenidas Garzas y Cigüeñas.
De acuerdo con las autoridades, en el vehículo iban Juan «N», de 27 años de edad; Saúl «N», de 22; Erick «N», de 25 y Zeydi «N», de 18, a quienes los agentes sometieron a una inspección.

En el asiento trasero del auto estas personas llevaban consigo una mochila que contenía una bolsa grande con marihuana, 137 bolsitas con esa misma droga, 45 más con crack, 60 de cocaína y dinero en efectivo, cuya cantidad no fue especificada, motivo por el cual quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vuelca combi en Cancún con saldo de al menos siete lesionados

Próxima Artículo

Delfina Gómez reconoce labor de maestros y maestras de Quintana Roo y anuncia nuevos planes y programas de estudio

Lo último de Noticias