Demandan pavimentación de calles desde hace 18 años

/

Vecinos de la Región 518 se presentaron frente al palacio municipal para pedir que sus calles sean pavimentadas, pues el fraccionamiento “Enrique Rangel” no está municipalizado, sin embargo desde hace 18 años piden se les solucione su petición.

El regidor Luis Humberto Aldana Navarro atendió a los quejosos y recibió la documentación que los habitantes del fraccionamiento de Infonavit de la 518 han gestionado en diferentes administraciones; y dijo entender la molestia de los vecinos, así que se le dará cause a la petición; “ya hay un primer paso, ser atendido por el Secretario de Desarrollo Urbano”.
Lidia Castañeda Aguilar dijo que son alrededor de 350 personas las que habitan en ese lugar, aunque se tienen diferentes problemas, lo que les urge es la pavimentación para evitar la polvareda que se hace, porque es una terracería.

Cuando se hizo la calle 135 les informaron que esas calles estaban también contempladas, y en la administración de Remberto Estrada Barba (2016-2018), no les dieron solución. Aunque reconocieron que la gestoría se ha hecho desde las pasadas administraciones, pero hasta ahora no han encontrado eco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La artesana del año, Paula Coh Cen, recibió su premiacion

Próxima Artículo

“Golpeteo político es lo que hace Observatorio Legislativo

Lo último de Noticias