Denuncia Tirso Esquivel 600 aviadores en Puerto Morelos

/

Puerto Morelos, 14 de Octubre.- El regidor Tirso Esquivel aseguró que se han detectado por lo menos 600 personas que cobran sin trabajar en el municipio de Puerto Morelos.
A continuación el texto que subió a sus redes sociales: “Urgente revisar la plantilla laboral del Ayuntamiento de Puerto Morelos para mandar a volar a los más de 600 ‘aviadores’; así como la existencia de 3 sindicatos para determinar cuál de estos los ampara.

No estoy en contra de los derechos laborales y la libertad del síndicalismo, pero estos no deben ser utilizados y creados al término de un gobierno, por la mafia del poder político, para desestabilizar una administración y robarle las oportunidades a los puertomorelenses de trabajar en su municipio.
Así lo expresé este día en mi calidad de Regidor Secretario de la Comisión del Trabajo y Previsión Social de Puerto Morelos, ante mis compañeros Sindico municipal Alberto Arelle Sergent y la primer regidora Irma Avila Mendez (Presidente y Vocal de dicha comisión).

Asimismo, solicite al Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Espiniza Payán, que por su conducto revise con el Oficial Mayor, que no se toleren estos actos de corrupción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AMLO invitará a Carlos Joaquín a su gabinete

Próxima Artículo

Atiende ecología y medio ambiente eclosión de tortugas marinas en Isla Mujeres

Lo último de Noticias