Denuncian a dueño de ‘Joyerías San Román’ por daños en Plaza la Isla

/

Cancún.- La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/08/14882/2022 de la Unidad de Atención Temprana, luego que trabajadores del estacionamiento de Eli-Park, la que ofrece sus servicio de valet Parking en Plaza de Isla de la Zona Hotelera, levantaron una denuncia contra José Manuel A. M., director general del Grupo Joyero San Román, por lesiones, robo y daños.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, cuando Manuel “N” salía de cenar con su familia del restaurante “Cambalache” situado en Plaza la Isla, al solicitar su vehículo al valet parking fue a revisar la parte trasera de la unidad donde presuntamente tenía alrededor de 75 mil pesos en efectivo, que ya no estaban.
Al cuestionar al empleado, éste le dijo que su hijo había solicitado las llaves de la unidad antes que salieran para marcharse, y de ahí no supo más, hasta el momento que llegó Manuel con toda la familia y se percató que el dinero ya no estaba.

Esto inició una fuerte discusión entre el directivo y este trabajador. Pronto, otros empleados de Eli-Park llegaron para tratar de calmar los ánimos, pero la discusión subió de tono y empezaron los empujones, los insultos hasta llegar a los golpes.
Uno de los más afectados fue el trabajador Guadalupe “N”, a quien le estrellaron una botella de tequila en la cabeza; además de que con la unidad VMW, Manuel “N” rompió la pluma para poder darse a la fuga.

Horas más tarde, el propio Manuel “N” escribió en su red social que había sido cliente de Cambalache por muchos años, “pero hoy nos robaron 75009 pesos por su equipo de valet parquin, lamentablemente su gerente no dio parte a la policía, desgraciadamente se armaron hechos bochornosos todos contra nosotros, nunca se dio parte a la policía, no es posible que el gerente encargado junto con un capitán no nos apoyase cuando nos conocen de todo el tiempo…”.

Manifiesta su decepción de Cambalache, señala que llevaba más de 15 años de ser cliente de ellos y que ahora no lo recomienda.
El caso ya está en manos de las autoridades correspondientes y cada uno de ellos responderá a lo que su derecho corresponda. Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que todos discutían.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a una mujer en la Región 249

Próxima Artículo

“Cállate perra, aquí mando yo”: Isabel Arvide discrimina y humilla a una pareja mexicana en Estambul, la mujer pierde a su bebé

Lo último de Noticias