Ejecutan a una mujer en la Región 249

/

Cancún.- Una mujer de 22 años de edad fue asesinada a balazos esta tarde, en tanto que un hombre resultó lesionado, en la Región 249 de esta ciudad, correspondiente al fraccionamiento Cielo Nuevo.

De acuerdo a testigos, un hombre y una mujer que estaban armados llegaron a la esquina de Isla Holbox con Isla Magdalena, a eso de las dos de la tarde de hoy jueves, y atacaron a Mónica D. P., de 22 años de edad; quien falleció en el lugar con impactos de bala en el pecho, cara y cuello, así como a Cristofer E. A., de 20 años de edad, quien quedó lesionado en la pierna izquierda. En total sonaron ocho disparos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes ya no localizaron a los responsables, por lo que únicamente acordonaron la zona. Paramédicos trasladaron de urgencia al hospital general al hombre lesionado.
Al sitio arribaron después los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para llevarse el cuerpo de la víctima, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la investigación de este homicidio e intento de homicidio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Redoblan acciones de limpieza durante la temporada vacacional en Isla Mujeres

Próxima Artículo

Denuncian a dueño de ‘Joyerías San Román’ por daños en Plaza la Isla

Lo último de Noticias