Denuncian difamación para no pagar un adeudo en Cancún

/

Cancún .- Francisco Caro del Castillo Rossel ha sido víctima de difamación por parte de Jenny del Rocío “N”, desde hace seis meses, sin que ninguna autoridad le haya hecho justicia, al contrario, le acusan de dedicarse a robar tiendas de autoservicios en esta ciudad, pero nada le han comprobado.
La difamación la realizan contra familiares, por medio de los amigos de Jenny que son de un medio de comunicación, donde le imputan algunas acusaciones, les ha pedido el derecho de réplica, pero no se la han otorgado.

Por haber otorgado un préstamo al tal Emilio para una operación del apéndice de la misma Jenny, donde se le firmo un pagaré, ahora resulta que lo tachan de defraudador, pues el afectado solicita le reintegren su dinero; lo acusan de dedicarse al robo al comercio.
“La semana pasada me habló una persona de nombre Alfredo Palacios comentándome que si yo había publicado la foto de tantos insultos y amenazas que he tenido. Que esta persona está enferma de la cabeza”, especificó.

Se quejó que las leyes no le han hecho justicia, al contrario, su exesposa se burla de él, por eso es que recurre a la denuncia pública. La persecución con difamación desde enero pasado, no le quieren pagar una operación que tuvo que pagar él a la hija de Emilio “N”, que no es médico, que se ostenta como tal no le da la cara.
Está consciente que por causa de la Pandemia el proceso se detuvo, pero que ayer fue a checar su carpeta de Investigación y resulta que no aparece. Desesperado pide la ayuda de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Continúa en julio restricción de horario de venta de alcohol

Próxima Artículo

Rescatan a ex senador de presunto secuestro virtual en Playa del Carmen

Lo último de Noticias