Rescatan a ex senador de presunto secuestro virtual en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- El ex senador quintanarroense Wadi Amar Shabshab fue rescatado de un hotel en la zona centro de esta ciudad, donde supuestamente era privado de su libertad, presuntamente por un “secuestro virtual”.

Su familia reportó su desaparición, desde Cancún, interviniendo en el caso agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, que lograron ubicarlo en un hotel en la calle 20, en el centro de Playa del Carmen.
Fuentes cercanas a la investigación mencionan que el empresario chetumaleño habría caído en un engaño de secuestro virtual, en el que la víctima se aísla e incomunica, por amenazas que recibe vía telefónica.

Wadi Amar Shabshab fue candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el Partido Acción Nacional (PAN), además de ser electo senador por primera minoría, en 2000.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba