Desangelado Buen Fin en pequeños centros comerciales

/

Cancún.- No se ha registrado gran afluencia en la edición 2019 del Buen Fin, reportan pequeños locatarios, empresarios de pequeñas plazas comerciales y tiendas de autoservicios que a diferencia de otros años.

De acuerdo a locatarios de Plaza Heroes, Multiplaza, Plaza Infinity, Kabah, incluso la Cancún Mall, así como tiendas de autoservicio como Chedraui y Bodega Ahurrera no han tenido mayor actividad más que las que comúnmente tienen.
Argumentan ignorar las causas sin embargo asumen que las empresas no les pagaron a tiempo a sus empleados, y aunque es quincena no se ha registrado gran afluencia, esperan que en el resto del día y mañana domingo mejoren sus ventas.

Muchas tiendas de autoservicio anunciaron que los cajeros no presentan largas filas como comúnmente ocurre en cada quincena, puesto que muchos se encuentran sin dinero.
Cabe destacar que tal y como lo anunció la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, varios elementos de seguridad pública se encuentran en los principales centros comerciales y plazas para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Recurre Federación a ONU para el proyecto del Tren Maya»: Fonatur

Próxima Artículo

Detienen a sujeto que venía a Cancún con 38 mil 500 dólares

Lo último de Noticias