Desata caos cortocircuito y conato de incendio en zona céntrica de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un caos vehicular se originó poco antes de las 13:00 horas de este viernes sobre la avenida Nader, entre la Cobá y la sede del Instituto Nacional de Migración (INM) por un cortocircuito y conato de incendio en un medidor.

Un cable de alta tensión se desprendió y cayó encima de dos mufas de electricidad dejando sin servicio a las supermanzanas 2, 2A y 5 del primer cuadro de la ciudad, según confirmó Joaquín Marrufo, coordinador de Protección Civil.

El accidente motivó el cierre de dicha vialidad, atrás del Palacio Municipal, para que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pudieran hacerse cargo de la situación y restablecer el servicio. Sin embargo, el caos vehicular fue inevitable.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba