Descuartizan y reparten el cuerpo de una mujer

/

Desmiembran a una mujer, repartiendo su cuerpo en bolsas negras y mochilas de la marca Adidas, en las regiones 60, 77, 96 y 97 de Cancún.

A las 10:27, se dio el primer hallazgo en la acera lateral norte de la avenida Andrés Q. Roo con Chacmool, manzana 49 de la Región 97.

Fue un transeúnte el que descubrió una maleta Adidas y que en su interior contenía una pierna ensangrentada en una bolsa negra, más tarde autoridades reportaron que eran más partes las que ahí fueron encontradas.

Después, fue reportado el hallazgo de una cabeza humana en la calle 8 con 125, en la manzana 71 de la Región 96.

Más tarde, sonó el número de emergencia 911, donde se reportaba una maleta con bolsas negras, chorreando sangre y con restos humanos, en la manzana 77 de la avenida 20 de Noviembre en la Región 77.

Hasta media noche, se siguieron recibiendo reportes de maletas sospechosas en la esquina de la calle 63 con avenida Chichén-Itzá en la supermanzana 60, encontrándose una pierna y un brazo, perteneciente al cuerpo de la fémina encontrada, de la cual se desconocía sus generales.

Vecinos avisaron a las autoridades que en el Deportivo 228 de Cancún, había sido colocada una narcomanta, llegando elementos policiacos a retirarla.

(Tomado de Marcrix Noticias)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Orvañanos lucha por los esfuerzo de los cancunenses

Próxima Artículo

Municipios tienen recursos para combatir sargazo, recuerda el gobernador

Lo último de Noticias