Descubren bodega ‘huachicolera’ en Cancún; hay dos detenidos

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Fuerzas federales y estatales descubrieron esta noche una bodega en donde se almacenaba combustible presuntamente robado, en la colonia Doctores de esta ciudad, a espaldas del motel “Las Cerezas”.

Dos personas fueron detenidas durante este operativo realizado por la Fiscalía General de la República, Ejército, Marina, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.
Todo indica que este combustible era sustraído de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad del bulevar Colosio, ubicado a pocos metros de esta bodega.
Las autoridades ya pidieron la presencia de bomberos y protección civil, para mantener un manejo adecuado del hidrocarburo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba