Desfiguran a una turista en el restaurante ‘Las de Guanatos’ en Cancún

/

Desfiguran a una turista en el restaurante ‘Las de Guanatos’ en Cancún
Un despiste por parte de los empleados terminó causándole quemaduras de segundo grado a Marissa Daniel en toda la parte izquierda del rosto, oreja, brazo e incluso perdió su cabello.

Cancún (Marcrix Noticias).- Caro está pagando una turista el descuido de trabajadores de Las de Guanatos Cancún, debido a que le causaron quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de su rostro, en el brazo, en parte de la oreja e incluso perdió su cabello debido a los estragos del fuego.

Por medio de su cuenta de Facebook la turista, de nombre Marissa Daniel, denunció que el pasado 4 de abril acudió al restaurante Las de Guanatos en compañía con un grupo de amigos, esto con el objetivo de celebrar su última noche en México, sin embargo el festejo se le convirtió en tragedia en apenas 10 minutos de estar en dicho establecimiento.

Todo esto ocurrió debido a la falta de precaución de los empleados de la sucursal de Las de Guanatos, ubicada cerca de la Plaza de Toros Cancún, ya que como parte de una de sus presentaciones comenzaron a verter alcohol en una bandeja que ya estaba totalmente encendida, y esta terminó explotando en el rostro de Marissa, quien se tiró al suelo con el rostro en llamas.

Ante esta situación, la víctima se encuentra recabando fondos a través del portal gofundme.com para solventar los gastos médicos que implican las quemaduras de segundo grado que sufrió a causa de la irresponsabilidad de los trabajadores de Las de Guanatos.

Hasta el momento, la joven ha logrado recaudar por medio de la plataforma un total de 5210 dólares de los 25 mil que necesita.

Cabe destacar que el objetivo de la denuncia que realizó la turista es para exhibir al restaurante y de cierta manera pueda establecerse un contacto para resarcir los daños causados. Así como también, la finalidad es que la apoyen con donativos para su causa.

La joven afirma que se le está complicando la situación debido a que acaba de cumplir 26 años en diciembre y ya no está en el seguro de su mamá, por lo que actualmente no tiene cobertura médica para pagar todos los gastos.

Así como también, resaltó que se encuentra sin trabajo por quién sabe cuánto tiempo sin paga.

“Afortunadamente, pude extender mi semestre en mi universidad hasta mediados del verano para poder graduarme, con suerte, para fines de este año. Es difícil para mí salir abiertamente sobre lo que me pasó porque no busco simpatía. Simplemente quiero exponer al establecimiento que me hizo esto e intentar arreglarlo de alguna manera, de alguna manera”, subrayó

“Debido a que esto sucedió en México, no sé qué ayuda legal real podré obtener en términos de reparación por los daños causados, por lo que agradezco cualquier ayuda mientras me recupero de este trágico incidente”, recalcó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Marchan víctimas del 9N en Cancún

Próxima Artículo

Ejecutan a un hombre en la Región 249 de Cancún

Lo último de Noticias