Ejecutan a un hombre en la Región 249 de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un nueva ejecución en la ciudad movilizó a los cuerpos de seguridad y de emergencia hasta la calle Isla Contoy de la Región 249 (fraccionamiento Cielo Nuevo).
Sujetos armados interceptaron a un hombre cuando caminaba cargando varias hamacas y le dispararon en varias ocasiones para después salir huyendo con rumbo desconocido, mientras la víctima quedó tendida sobre el pavimento, con playera tipo polo azul y pantalones de mezclilla, según fuentes policiacas.

Testigos dieron aviso al 911 y en minutos la zona se llenó de policías municipales, quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

De forma preliminar trascendió la detención de dos presuntos responsables en calles del fraccionamiento La Joya.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba