Destaca Quintana Roo como destino deportivo de clase mundial

en Deportes/Noticias

Chetumal.- Durante 2019, Quintana Roo se convirtió en un referente como destino deportivo al albergar competencias que proyectaron a la entidad como escenario de clase mundial.

Eventos como el Tour Mundial de Voleibol de Playa 4 estrellas en Chetumal, en la capital del estado, las competencias de Físicoconstructivismo, la Primera Copa Cristina Hoffmann, competencia internacional de tenis de mesa paralímpico, además del Pre Mundial de Béisbol sub 15, el Campeonato Centroamericano infantil y juvenil de Tenis de Mesa, entre otros.

Destacando también eventos nacionales como los Cancún Games de Crossfit realizado en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, CEDAR de Cancún; el Campeonato de Natación Master de curso largo, el Nacional de Futbol mixto sub 9, Campeonato de Aguas Abiertas.

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón señaló que durante el 2019 se realizaron diversos eventos deportivos que son resultado del trabajo coordinado con la CONADE, Federaciones Nacionales e Internacionales y el respaldo del gobernador Carlos Joaquín.

“Seguimos las indicaciones de nuestro gobernador demostrando que en Quintana Roo existen las condiciones para la realización de competencias a la par de cualquier ciudad del mundo, es un destino con altos estándares en calidad de servicio, con la infraestructura necesaria para brindar a los deportistas las facilidades para el óptimo desarrollo de sus actividades, además de tener bellezas naturales que lo distinguen” señaló López Pinzón.

La sinergia que se ha logrado entre el gobierno y las cámaras empresariales, también ha sido un factor que abona a favor de la consolidación del destino como un escenario confiable para la culminación exitosa de las competencias, abundó el titular de la COJUDEQ.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba