Destaca Quintana Roo como destino deportivo de clase mundial

/

Chetumal.- Durante 2019, Quintana Roo se convirtió en un referente como destino deportivo al albergar competencias que proyectaron a la entidad como escenario de clase mundial.

Eventos como el Tour Mundial de Voleibol de Playa 4 estrellas en Chetumal, en la capital del estado, las competencias de Físicoconstructivismo, la Primera Copa Cristina Hoffmann, competencia internacional de tenis de mesa paralímpico, además del Pre Mundial de Béisbol sub 15, el Campeonato Centroamericano infantil y juvenil de Tenis de Mesa, entre otros.

Destacando también eventos nacionales como los Cancún Games de Crossfit realizado en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, CEDAR de Cancún; el Campeonato de Natación Master de curso largo, el Nacional de Futbol mixto sub 9, Campeonato de Aguas Abiertas.

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón señaló que durante el 2019 se realizaron diversos eventos deportivos que son resultado del trabajo coordinado con la CONADE, Federaciones Nacionales e Internacionales y el respaldo del gobernador Carlos Joaquín.

“Seguimos las indicaciones de nuestro gobernador demostrando que en Quintana Roo existen las condiciones para la realización de competencias a la par de cualquier ciudad del mundo, es un destino con altos estándares en calidad de servicio, con la infraestructura necesaria para brindar a los deportistas las facilidades para el óptimo desarrollo de sus actividades, además de tener bellezas naturales que lo distinguen” señaló López Pinzón.

La sinergia que se ha logrado entre el gobierno y las cámaras empresariales, también ha sido un factor que abona a favor de la consolidación del destino como un escenario confiable para la culminación exitosa de las competencias, abundó el titular de la COJUDEQ.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SEFIPLAN informa costos y requisitos para el Canje de Placas en 2020

Próxima Artículo

Durante el 2019 54 hombres fueron víctimas de violencia de parte de sus parejas sentimentales o familiares

Lo último de Deportes