Detectan en Cancún personas que buscan vacunarse por tercera vez

/

Cancún.- En los puntos de vacunación contra el COVID-19 instalados para personas rezagadas ya han detectado a ciudadanos que ya tienen sus dos dosis y que pretendían que se les administrara una tercera, reveló Homero León Pérez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2.
En entrevista, criticó que muchas personas se habían rehusado a vacunarse en su momento, pero como ahora administran Pfizer, vienen en multitudes a recibir su dosis.
“Ahora, como es la Pfizer… a mucha gente le gusta esa vacuna, pese a que todas las vacunas son buenas y todas ofrecen un margen de protección”, comentó. “La peor vacuna es la que no se administra”.

Al comentarle de si se trataba personas escépticas que ahora acuden porque se lo exigen en el trabajo, el galeno indicó que, sin importar las circunstancias, es positivo que ahora deseen vacunarse, pero lo importante es que lo hagan en orden.
“Es importante que la gente no se aglomere y que ingresen de forma ordenada, al final todos tendrán su vacuna”, señaló.
Ayer administraron 2 mil 300 vacunas y hoy esperan un número similar. Para mañana, comentó, probablemente abran otros puntos, para evitar que se formen aglomeraciones.
También aclaro que a ellos únicamente les toca administrar las vacunas y ver si hay alguna reacción secundaria, pues es la Secretaría del Bienestar la que determina quién ingresa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo expone su potencial y necesidades en el Encuentro de Gobernadores y la Embajada de Estados Unidos de América

Próxima Artículo

Propone diputados prohibir cobro de estacionamiento en plazas comerciales

Lo último de Noticias