Detenido por poseer cartuchos exclusivos del ejército

/

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino en la supermanzana 253, por el delito de portación de cartuchos de uso exclusivo del ejército.

Se trata de un hombre que dijo llamarse Sergio “N” de 30 años de edad, originario de Querétaro, el cual fue detenido cuando agentes policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 253, manzana 05, observaron una camioneta de la marca Xtrail, color gris, con los cristales polarizados y placas GLW-528-E, del estado de Guanajuato, la cual se encontraba mal estacionada.

Por tal motivo, se le indicó al conductor por medio del alto parlante que moviera la unidad, haciendo caso omiso, por lo que los oficiales procedieron a descender y al acercarse a dicha camioneta, el masculino bajó el cristal de la ventana, lográndose visualizar al interior dos objetos de color dorado brillante, al parecer cartuchos.

Ante tal situación, los elementos policiales procedieron con una inspección a dicho vehículo; no obstante, el masculino los empezó a insultar refiriendo que lo dejaran trabajar, asimismo, dijo que trabajaba para una empresa de telecomunicaciones sin lograr acreditarlo con algún tipo de identificación.

Al inspeccionar al referido vehículo se encontró entre el asiento del conductor y el copiloto dos cartuchos calibre .9 mm, así como teléfonos celulares adaptados y diversos aparatos electrónicos; por lo que ante estos hechos el masculino fue detenido por el probable delito de posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alista la AMAV una ‘Universidad de Pueblos Mágicos’

Próxima Artículo

«Que las mujeres tengan alas para volar sus propios sueños y que haya libertad y justicia para lograrlo»: Carlos Joaquín

Lo último de Noticias