Detenidos por portación de yerba mala

en Noticias/Sociedad

La FGE inició la carpeta de investigación 61/2018 en contra de Walter “N” por el delito de narcomenudeo y también inició la carpeta de investigación 60/2018 por delitos contra la salud de otro sujeto.

El primero fue detenido en la supermanzana 77 por policías federales, en posesión de una bolsa con material vegetal verde seco, por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien definirá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos por la ley.

Y el segundo su detención se llevó a cabo en la delegación de Alfredo V. Bonfil por elementos de la policía federal, cuando al realizar patrullajes de prevención y vigilancia tuvieron a la vista a Rafael “N” quien se conducía de manera sospechosa, por lo que realizarle una inspección se le encontraron varias bolsas pequeñas que contienen hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Fuente: Comunicación Social de la FGE

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba