Detiene la FGE a cuatro personas y asegura droga en un cateo

en Noticias/Sociedad

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que cuatro personas fueron detenidas, se aseguró yerba seca, al parecer mariguana y un inmueble quedó asegurado, como resultado de un cateo realizado por la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública, se ingresó al predio ubicado en la Súper Manzana 93, entre calle 52 poniente y calle 50, manzana 42, lote 16, casa número 353, en la ciudad de Cancún en cumplimiento a la orden de cateo emitida por un juez de control.

Los detenidos en el interior de la vivienda cateada son: Ramsés “N”, Candelario “N”, Jesús “N” y Carlos “N”, de los cuales, al revisarse sus antecedentes penales, resultaron con orden de aprehensión vigentes: Jesús “N” por el delito de lesiones y ordena su detención un juez del estado de Tamaulipas; Carlos “N” tiene una orden de detención girada por un juez de Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso con la sociedad en el combate al narcomenudeo con apego a lo establecido en la ley y respeto a los derechos humanos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba