Detiene policía a dos sujetos y recuperan un cajero

/

Informa la Policía Municipal que, luego de un recorrido de vigilancia donde detectó un vehículo sospechoso en la Región105 y al cual le marcaron el alto, lo que ignoró, se dio una persecución que terminó con la detención de dos sujetos, el aseguramiento de una camioneta, así como la recuperación de uno de los cajeros sustraídos el jueves pasado en Mi Plaza Los Héroes.

Fue una patrulla que realizaba un recorrido en Tierra Maya, sobre la Ruta 5, la cual vio salir de un camino de terracería a una camioneta azul modelo Grand Cherokee, con placas de circulación 207WUZ, a cuyos tripulantes se les marcó el alto a la altura de la avenida Lakin con Talleres, orden que ignoraron.
Esto dio pie a una persecución, la cual concluyó cuando otra unidad de la Policía Estatal que había llegado para apoyar impactó la camioneta para evitar que huyera.
Luego del impacto, se procedió a asegurar a los dos tripulantes de la Grand Cherokee, quienes responden a los nombres de Jonathan “N.” de 24 años de edad, originario de Chiapas, así como Pedro Iván “N.” de 26 años y originario de Veracruz.

Al revisar el interior de la camioneta los policías descubrieron uno de los cajeros automáticos robados el pasado jueves en Mi Plaza Los Héroes, ubicada en la confluencia de las avenidas 20 de noviembre y Chac Mool.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En más del 90 por ciento el cumplimiento de transparencia por parte del Congreso

Próxima Artículo

Sujetos armados asaltan banco

Lo último de Noticias