Detienen a 16 menores en fiesta clandestina en secundaria “Juan Rulfo”

/

Playa del Carmen.- Por lo menos 16 menores de edad fueron detenidos la madrugada de este sábado cuando se encontraban en una fiesta clanestina en el interior de una Secundaria técnica “Juan Rulfo” en la 85 norte con calle 22 y 26 de la colonia Ejido.

Los hechos se dieron alrededor de las 3 de la madrugada luego de que vecinos reportaron al número de emergencias 911, que había mucho ruido (música) en la escuela, por lo que los elementos municipales acudieron a la escuela a verificar el reporte.
Al ver a los policías varios estudiantes se dieron a la huida, sin embargo 16 fueron detenidos y fueron decomisados tres galones de aguas locas, una pata de elefantes de tequila una cajetilla de cigarros, y una bocina grande entre otras cosas.

Hasta el momento se desconoce si se encontraba algun adulto entre ellos y de igual forma quién organizó la fiesta, pero lo mas grave es cómo los estudiantes abrieron la escuela y que los responsables o administradores de la escuela permitieran la fiesta.
Fuente: MarcrixNoticias

La Policía Municipal evitó una supuesta orgía entre menores de edad, que pensaban utilizar las instalaciones de su escuela secundaria Juan Rulfo, con la complicidad del velador.
La madrugada de este sábado, taxistas reportaron al número de emergencia 911 a varios menores entrar a la secundaria vestidos de civiles y con bebidas embriagantes, por lo que pensaron que se trataba de vandalismo.
De inmediato elementos municipales acudieron al lugar de los hechos y se percataron de siete chicos y siete chicas que pensaban realizar si «fiesta» que culminaría en una velada satisfactoria para todos, según declaraciones de los menores.
Este elaborado plan se llevó a cabo con el consentimiento del velador quien de forma inmediata fue llevado al Ministerio Público por corrupción de menores, en tanto que los infantes fueron llevados a Seguridad Pública donde llamaron a sus padres para que fueran por ellos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Primer ejecutado del 2019 en Bacalar

Próxima Artículo

Incumplen diputados federales y alcaldes compromiso de transparencia en su declaración patrimonial

Lo último de Noticias