Detienen a asaltantes tras asaltar a taxista

en Noticias/Sociedad

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, cuando elementos de la Policía Quintana Roo, realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Región 227 Manzana 96, calle 104, y se percataron de una persona pidiendo auxilio, este hombre se encontraba y señalaba a dos sujetos que se alejaban a toda prisa del lugar, como los responsables de despojarlo de sus pertenencias.

Los oficiales iniciaron la persecución, la cual culminó metros adelante cuando dichos sujetos fueron alcanzados y asegurados, al realizarles una inspección se les localizó un arma de fuego tipo escuadra marca Smith & Wesson color plata con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, al segundo sujeto se le localizó un cuchillo de 20 cm con mango color azul.

El agraviado se hizo presente y reconoció a los ahora detenidos como los mismos que momentos antes en compañía de dos sujetos más lo asaltaron y golpearon, pues al realizar sus labores como taxista, uno de estos le hizo la parada y solicitó un servicio a la región 235, subiendo a cuatro hombres, tras avanzar 20 metros, dichos sujetos lo golpearon en la cabeza y lo amagaron con una pistola.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los oficiales abordaron a los detenidos identificados como Margarito N. de 20 años de edad y Abel N. de 24 años de edad, a la unidad policial y los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente junto con lo asegurado.
Fuente: Marcrixnotcias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba