Detienen a balazos a un “influyente” luego de persecución de Cancún a Playa del Carmen

Se produjo una persecución policial en la zona turística de Playa del Carmen, cuan do se reportó a un sujeto armado ubicado en la Constituyentes con avenida 10 lo que la provocó movilización de las fuerzas policiales, logrando encontrar y detener al sujeto a la altura de la calle 12, en la zona de antros, cuando transitaba en una camioneta blanca.

El detenido dijo llamarse José C.M., alegando ser el dueño de grúas Cardona., Cerca de la media noche, llegó una mujer, quien de acuerdo a los presentes en el lugar se identificó con el apellido Latife, en compañía de otros sujetos armados, al parecer “guaruras”, inició a amenazar y amedrentar a los policías estatales y municipales a fin de exigirles que dejarán ir al sujeto armado.

Por alguna razón el hombre pudo escabullirse y se encaminó rumbo a Cancún.

Se inició la persecución por elementos policiales que se ubicaban en Playa del Carmen, el perseguido fue finalmente capturado en una barricada de policías estatales y federales que ya lo esperaban antes de llegar a Cancún.

Se sabe que los policías federales optaron por disparar para detener su camino. Sin embargo, sólo dispararon contra la camioneta, pues el hombre no fue herido, por lo que fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes en Cancún.
Se comenta que la tal Latife que llegó a defenderlo podría ser Sara Latife, la ex diputada, pero esto no ha sido confirmado.
Con información de: Quequi

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Prepárate: Continuarán las lluvias toda la semana

Próxima Artículo

Deja la droga al llegar la policía federal

Lo último de Noticias