Detienen a cinco portando 15 cartuchos y marihuana

/

En una efectiva labor preventiva, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a cinco masculinos por delitos contra la salud.

Se trata de cinco hombres que responden a los nombres: Victor “N”, de 32 años de edad; Iván de Jesús “N”, de 23 años; Julio “N”, de 22 años; Gerardo “N”, de 18 años; y Ángel “N” de 18 años de edad.

La detención aconteció cuando elementos de la Policía Quintana Roo que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 219, sobre la avenida Leona Vicario con avenida Chac Mool, observaron dos vehículos estacionados; el primero un aveo color blanco y el segundo un vehículo marca Dodge, tipo Journey, color negro, ambos sin placas de circulación.

Asimismo, al realizar una inspección de las unidades motrices fueron encontradas 51 bolsitas de hierba seca y verde con las características similares a la marihuana, así como 15 cartuchos en una bolsa de plástico.

Por tal motivo, los vehículos, el producto asegurado y las personas detenidas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Fuente: Policía de Quintana Roo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Palpable el avance de la justicia en Quintana Roo

Próxima Artículo

Organiza gobierno de Puerto Morelos jornada de salud en el marco del Día Mundial de la Diabetes

Lo último de Noticias