Detienen a cuatro personas con una AR-15 en Puerto Morelos

/

Puerto Morelos.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal ayer, durante la jornada electoral, en posesión de un fusil de asalto AR-15, detrás de la mega-casilla instalada en la colonia Zetina Gasca, donde presuntamente vendían cerveza de forma clandestina.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos, los agentes municipales acudieron a la calle Chechén con Cedro, detrás de la primaria David Alfaro Siqueiros, donde se instaló la mega-casilla del Distrito 1, por el reporte de venta clandestina de alcohol, durante periodo de ley seca.

Allí detuvieron a Clemente Jovani P. D., originario de Cancún; Carlos Enrique F. P., de Playa del Carmen; Mis Leydi G. P., y Juan Carlos G. T., de Tabasco, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones para conocer la procedencia del arma y si ha sido utilizada para cometer algún acto delictivo en el municipio o en otros puntos de la entidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan posibles restos humanos en la Región 236

Próxima Artículo

Detectan paquete con marihuana con rumbo a Playa del Carmen

Lo último de Noticias