Detienen a dos jóvenes por venta de marihuana

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos personas con posesión de drogas fueron detenidas por la Policía Quintana Roo cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet de color rojo, con placas de circulación «UUA639D» del Estado de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida “Niños Héroes” de la manzana 6 en la Supermanzana 233 de Cancún, alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy, cuando la Policía se encontraba en recorrido de vigilancia y observaron a los sospechosos pasar en el vehículo antes señalado, al que le marcan el alto.
En el automóvil estaban dos personas del sexo masculino, al inspeccionar la unidad se encontraron 16 bolsitas que contienen en su interior hierba verde y seca con características de la marihuana, además de 20 cartuchos útiles.

Luego de leerle los derechos correspondientes, los elementos policiacos detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Hernán de Jesús S. M., de 24 años de ocupación albañil; el otro detenido fue Miguel Eduardo P. O., de 23 años y de ocupación ayudante de albañil; ambos fueron certificados por el Médico Legista.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba