Detienen a dos personas en cateo de la Región 92 de Cancún

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Ministerial de Fiscalía General del Estado (FGE), auxiliados por elementos de la policía Quintana Roo, lograron el aseguramiento de un inmueble ubicado en el Lote 1 de la calle 87 esquina calle 42, de la manzana 87 de la Región 92 de esta ciudad.

Lo anterior derivado que un juez federal les obsequió una orden de cateo, de acuerdo al expediente con carpeta auxiliar 132/2019 y carpeta de investigación 211/2019 de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, fue así que los Ministeriales ingresaron al lugar, que de fachada parecía una construcción en abandono, pero adentro presuntamente se realizaban las actividades ilícitas.

Durante el proceso de cateo al domicilio, orden girado por un juez de control, se detuvo a dos personas; además del incautamiento de drogas y artículos que fueron robados, los que los ladrones dejaban ahí a cambio de droga.

Las personas detenidas, así como la droga y los artículos decomisados, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía de la Zona Norte, donde se resguardarán como prueba del delito de narcomenudeo en modalidad de venta y distribución.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba