Detienen a dos por asaltar una joyería en la Región 91

/

Cancún.- Dos personas fueron detenidas, luego de ser sorprendidas mientras asaltaban una joyería en la Región 92 de esta ciudad, donde incluso tenían amarrado al personal del local.
Los dos sujetos llegaron a este local, ubicado sobre la avenida José López Portillo y procedieron a atracarlo, sin embargo, una de las empleadas alcanzó a avisar a un autolavado cercano, por lo que se llamó al 911.

A la zona llegó un fuerte número de patrullas, incluso militares, pero al llegar a la joyería, una mujer les dijo que el reporte era negativo. Sin embargo, un testigo les insistió que adentro estaban los asaltante y que esa mujer no era trabajadora del lugar.
Fue así como ingresaron y detuvieron a los dos asaltantes Claudia H. C. y José G. O., ambos originarios de Cancún y de 37 años de edad. El personal, que estaba amarrado, fue liberado. No se logró concretar el robo, pues no alcanzaron a llevarse nada.
Inicialmente, se había dicho que los asaltantes eran cinco, e incluso que uno de ellos era cubano, lo que fue negado por la autoridad, que presentó a estos dos delincuentes ante la Fiscalía, por privación ilegal de libertad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

QRoo, 99 personas fueron vinculadas o sentenciadas por casos de asesinato en 2019

Próxima Artículo

Reciben a director del ISSSTE con exigencias en Chetumal

Lo último de Noticias