Detienen a dos presuntos asaltantes en Cancún; uno de ellos fue policía

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos hombres fueron detenidos ayer cuando iban a bordo de un vehículo en la Supermanzana 62 por agentes de la Policía Quintana Roo, luego de descubrir que portaban dos cuchillos. Uno de ellos resultó ser un ex agente de esta corporación, pero se sospecha que ambos se dedican a cometer asaltos.

Los sujetos viajaban en un Aveo, mismo que fue detenido por los elementos policiacos, por conducir a exceso de velocidad, según su reporte.
Al acercarse un agente al conductor, vio que este comenzó a amenazarlo con un arma blanca, negándose a cooperar, por lo que procedieron a detenerlo tanto a él como a su copiloto, asegurándoles esta cuchilla, al igual que otra arma cortopunzante negra.

Jorge “N”, quien fuera agente de la Policía Municipal, y Samuel “N”, fueron detenidos por la portación de estos objetos, pero se sospecha que son responsables de distintos asaltos, situación que deberá investigar la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba