Localizan taxi que atropelló a niño en Chetumal

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- Un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) atropelló y mató a un infante de tres años de edad, antes de darse a la fuga, pero después de una búsqueda emprendida por los ciudadanos, este vehículo fue localizado, dentro de un predio particular.
El taxista que presuntamente causó la muerte del infante fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado.

El taxi con número económico 1704 fue hallado estacionado en el patio de la casa de la calle Venecia 358, entre Laguna de Bacalar e Isla de Cancún, en Chetumal. La denuncia de lo ocurrido, en redes sociales, hizo que un grupo de motociclistas repartidores efectuaran una búsqueda y dieran con el vehículo.
Ciudadanos llamaron al 911, por lo que arribaron al lugar agentes policiacos, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

El padre del taxista salió a hablar con las autoridades, explicando que estaba su hijo en shock. Después de un diálogo, accedió a que su hijo saliera y fuera detenido.
Este vehículo atropelló a un niño de tres años, en la avenida Maxuxac, para luego darse a la fuga. Un vehículo particular se detuvo y auxilió al padre del menor a llevarlo al Hospital General de Chetumal.

Sin embargo, el menor entró en paro cardiaco apenas instantes antes de que fuera ingresado a quirófano.
El accidente quedó grabado en un video de vigilancia y si bien es cierto que el pequeño se soltó de la mano de su madre, también lo es que el taxi circulaba a exceso de velocidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba