Detienen a empresario de Playa, iba armado

/

Al realizar un recorrido de rutina, oficiales de la policía municipal le marcaron el auto a un vehículo, donde viajaba un empresario “influyente” quien dijo que no le podían revisar la unidad; sin embargo, los policías aplicaron el protocolo. Los hechos ocurrieron hoy sábado sobre la avenida “Los Gavilanes” con avenida “Pavorreal”.
Los elementos narran que observaron un vehículo color blanco, que circulaba de manera sospechosa, así que le marcan el alto, sin obtener respuesta por parte del conductor y los tripulantes, quisieron emprender la huida. Por lo que por segunda ocasión se les marca el alto sobre la avenida Pavorreal con calle Zorsal Rojizo, donde se sintieron acorralados y decidieron detener su marcha.

El presunto empresario se puso prepotente, argumentando la ilegalidad de la revisión; se le explica que se hace por su seguridad y es sin excepción alguna. A regañadientes deja que se revise la unidad.
Al hacer la revisión a la persona, se encuentra entre su short un arma de fuego tipo revólver; se le lee sus derechos y se somete inmediatamente, junto con su acompañante. Al mismo tiempo se solicitó el apoyo a los demás uniformados y se llamó a Tránsito para levantar el vehículo.
Los detenidos fueron llevados a los separos de Seguridad Pública, mientras que el vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, con placas de circulación UV6015E, del estado de Quintana Roo fue asegurado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recibe “Punta corcho” a cientos de usuarios diariamente y es ya sitio emblemático para los portomorelenses

Próxima Artículo

Llega extesorero de Abuxapqui a separos de la Fiscalía

Lo último de Noticias