Detienen a mujer con arma en el Aeropuerto de Cancún

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- Agentes de la Policía Federal detuvieron a una mujer que pretendía introducir un arma de fuego, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

La mujer, procedente de Detroit, Michigan, en Estados Unidos, fue sorprendida en posesión de una Ruger .38, con un cargador con 6 cartuchos útiles. La detección del arma se realizó en la Terminal 3 del aeropuerto, por la Policía Federal, como resultado de una revisión aleatoria en el área de reclamo de equipaje.

Al no tener la detenida documentos que avalen la legal internación al país de esta arma, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba