Exigen su bono custodios de Playa del Carmen

en Noticias

Playa del Carmen.- Custodios del Centro de Detención Municipal se inconformaron esta mañana, en exigencia de un bono, además de uniformes y aumento de sueldos, dos días después de que protestaran elementos municipales de Seguridad Pública.

Los celadores se congregaron afuera de la cárcel, en aparente paro, negándose a trabajar y exigiendo la presencia de la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez.

El personal exige un bono de Fortaseg, aunque sus superiores les explicaron que no son elegibles para el mismo, por no ser Seguridad Pública.

La acción ocurre dos días después que policías municipales se inconformaran por un supuesto reparto inequitativo de este estímulo, y de forma simultánea a una manifestación similar en Benito Juárez.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba