Detienen a mujer y a menor de edad por posesión de sustancias prohibidas

/

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo capturaron a Alma “C” y a una persona menor de edad de identidad reservada, además de asegurar dosis de diversas drogas, luego de cumplir una orden de cateo a un inmueble ubicado en la Región 253 del municipio de Benito Juárez.

Los trabajos de investigación de campo y de gabinete llevados a cabo por la representación social, permitieron obtener datos de prueba para solicitar a un juez de control la orden de cateo y una vez concedida, fue cumplimentada.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar en donde encontraron dosis de hierba seca y 3 plantas en maceta con las características similares a la marihuana, polvo blanco -al parecer, cocaína- y sustancias tóxicas, que se asemejan a droga comúnmente conocida como piedra y el cristal, además de 2 básculas y 1 chaleco táctico.

Alma “C” quien quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, mientras que el menor de edad fue remitido a la Fiscalía Especializada de Niñas, Niños y Adolescentes.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hará uso de todos los recursos humanos, jurídicos y científicos para localizar, perseguir y detener a quienes trasgredan las leyes y atentan contra la integridad de la sociedad quintanarroense.
Fuente:FGE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mujer de la tercera edad denuncia supuesto abuso de Aguakan

Próxima Artículo

Laborará Ayuntamiento de Benito Juárez con 30 por ciento de personal

Lo último de Noticias