Detienen a sicario de los Arellano Félix que colgó manta contra AMLO

en Noticias

Tijuana.- Un hombre de 20 años y originario de Guatemala fue detenido como presunto responsablede colgar una manta con amenazas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo no se ha revelado aún si los Arellano Félix son los autores intelectuales de la amenaza o qué grupo criminal está detrás de este joven sicario y narcomenudista guatemalteco, quién fue detenido por colgar la manta, además de encontrarlo en posesión de estupefacientes.

La manta fue colgada en un puente la noche del miércoles 6 de febrero en las inmediaciones de la colonia Jardines de La Mesa, en Tijuana, estaba presuntamente firmada por el Cártel de los Arellano

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, confirmó el joven fue detenido en posesión de 30 envoltorios de metanfetaminas, por lo que fue turnado a la unidad contra narcomenudeo, informó el Semanario Zeta.

El funcionario detalló que al detenido también le fueron asegurados 30 envoltorios de metanfetaminas.

En la manta que fue retirada alrededor de las 22:00 horas locales a la altura del Colegio de Bachilleres se podía leer:

Mira pu** viejo acedo Manuel López Obrador ni con toda tu pu** gente nos van hacer nada, sálganse a ching** a su pu** madre de Tijuana aqui no los queremos, si no se salen les empezaremos a pegar en su madre está no es guerra de ustedes y ahorita estamos más fuertes que nunca. ATTE. La nueva alianza Lobo alfa 20, Tabo y el flaquito de tijuana más fuerte que nunca. puro CAF put** Tijuana y la Sánchez ya tienen dueño».

El guatemalteco fue turnado a la unidad contra narcomenudeo, acotó el titular de la SSPM.

Fuente: Tribuna

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba