Detienen al asesino de niña de 8 años en Playa del Carmen

/

La Fiscalía General del Estado (FGE) anuncio la aprehensión del presunto violador y homicida de la niña de 8 años que fue hallada en la primaria «Gregoria Cob Cob» de la colonia Colosio.

Se da a conocer que agentes de la policía ministerial de la Fiscalía Especializada de Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, detuvieron a Natividad “N” en el Fraccionamiento Villamar, acusado del delito de feminicidio en contra de una menor de edad.
A Natividad “N” le fueron leídos sus derechos e informado sobre la orden de aprehensión que un juez dictaminó en su contra, después de aportar los indicios que implican al señalado en donde una infante fuera asesinada en un plantel educativo en la colonia Luis Donaldo Colosio, en agosto pasado.

Dentro de las tareas específicas al expediente administrativo 321/2018, las fiscales especializadas traerán al arrestado a audiencia de vinculación a juicio, con la certeza que la investigación efectuada por fiscales del ministerio público, peritos y policías ministeriales investigadores será precedente para otorgar certeza legal a los familiares de la víctima.
La Fiscalía continúa en la conformación del expediente, para obtener evidencias claras sobre la probable responsabilidad del imputado.
Con información de: De Luna Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FGE investiga la muerte de una persona en la colonia Colosio, Solidaridad

Próxima Artículo

Resuelve sus diferencias a «cachazos»

Lo último de Noticias