Detienen en Playa a un ebrio instructor de la Academia de Policía Municipal

/

Fari de los Santos Cumi, instructor de la Academia de policía municipal, alcoholizado chocó impactó con su camioneta Ranger Ford roja a otro conductor, y al tratar de huir golpeó cuatro vehículos más.

El primer choque ocurrió sobre la calle 2 norte con avenida 20, tratando de evadir su responsabilidad, fue alcanzado por el afectado en la avenida 45 de la misma calle, y al reclamarle el funcionario lo amedrentó y le dijo que no sabía con quien se metía para de inmediato volver a huir.
En su intento de fuga en el puente vial y con el pavimento mojado el sujeto fue alcanzado sobre el bulevar playa del Carmen con el cruce de la avenida 28 de Julio en donde golpeó cuatro vehículos más que se estaban en espera de la luz verde del semáforo.

Al no poder evadirse, el instructor de la Academia policial municipal, se jactó diciendo que no le podían hacer nada ya que era el “papá” de todos los policías y tránsitos municipales de Playa.
Al final el alcoholizado de esta persecución y carambola fue arrestado por personal de peritos quienes lo llevaron a las oficinas de tránsito y ahí fue canalizado con el médico legista en donde resultó con tercer grado de intoxicación etílica, mientras los vehículos dañados fueron remolcados hasta el corralón en turno y a las personas agraviadas a las oficinas de Tránsito.
Con información de: MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Macabro hallazgo en dos bolsas

Próxima Artículo

La depresión tropical número 11 en el Atlántico, no representa peligro para Quintana Roo

Lo último de Noticias