Detuvieron vecinos a hombre que golpeaba a su mujer y niños

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Vecinos detuvieron y amenazaban con golpear a un hombre, afuera de su casa en el fraccionamiento Prado Norte, este sábado, cuando intentaba fugarse, luego que su mujer lo abandonara con sus dos hijos y acusara de golpearlos y tenerlos encerrado.

El pasado viernes, una mujer llegó con dos niños a las instalaciones de Seguridad Pública para denunciar el constante maltrato que sufrían a las manos de este hombre, quien además de golpearlos, los tenían encerrados.
El sujeto, al ver que su familia ya no estaba, quiso huir, pero fue detenido por sus vecinos, quienes lo retuvieron en tanto llego la policía, que procedió a detenerlo, con base en la denuncia de su esposa.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba