Dice Capella que Chetumal es ejemplo de civilidad ante el virus: Todos se quedan en sus casas. En Cancún inundan los tianguis

/

Chetumal.- Calles fantasma, la ciudad se ha tomado enserio las recomendaciones del gobierno para prevenir y/o frenar el contagio del Covid-19 (CORONAVIRUS), acción que no pasl desapercibida por Alberto Capella quien en su cuenta de Twitter felicitó y etiquetó de ejemplo a la capital del Estado.

GRACIAS CHETUMAL!!! Son ustedes ejemplo de compromiso y responsabilidad comunitaria. Las calles se encuentran sin movimiento. Seguramente esa actitud social nos ayudar a salir adelante más pronto de esta contingencia. Ahora si que Mexico se entere.

Mientras la secretaría de salud dice que tendrá e informará los resultados más tarde:

A la comunidad en Quintana Roo.

29/03/2020 | 19:20 horas

Les informo que continuamos con el procesamiento de pruebas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública. Informaré en unas horas más el número de casos y los resultados de las pruebas.

Este es un proceso científico que aplicamos con mucho rigor y competencia técnica en el estado. Nuestro compromiso es brindar a la población datos confiables apegados a los estándares nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cerrado, el ISSSTE de Cancún por COVID-19

Próxima Artículo

993 casos de Coronavirus y 20 defunciones en el país

Lo último de Noticias