Difunden imagen de falso médico asaltante

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- Hoy se dieron a conocer las imágenes del sujeto que, haciéndose pasar por médico, ingresó a un domicilio de esta ciudad y amenazó a una persona de la tercera edad para robarse 12 mil pesos, así como diversos objetos de valor.
El atraco ocurrió a espaldas de la clínica Carranza, en la avenida Andrés Quintana Roo, a corta distancia de Venustiano Carranza.
El sujeto, que se ve con bata blanca y gorra, se ganó la confianza de la propietaria del domicilio, asegurando ser un médico en una brigada a domicilio. Una vez adentro del domicilio, la amenazó a ella y a otro ocupante para despojarles de dinero y varias pertenencias y darse a la fuga a pie.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba