Diputada local defiende apoyos sociales

en Noticias/Política/Sociedad

Cancún.- Cuestionada sobre su labor como presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, la diputada local Paula Pech Vázquez afirmó que apoya a la gente con despensas o cualquier cosa que necesiten.

En breve entrevista, la diputada de Morena fue interrogada por su labor parlamentaria, pero contestó mencionando los apoyos sociales que a todo legislador le tocan.
– Con respecto a su comisión, que es Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, ¿qué trabajo realizan?
– Estamos apoyando a la gente, trabajando con ellos para ver si… bueno, estamos apoyando a todos, de lo que haiga un poquito, de lo que necesiten– comentó.

Aclaró que no se entrega dinero, pero sí despensas y “cosas que ellos necesitan, con apoyos, con cualquiera cosita”, dijo.
Cuestionada sobre si se necesita un estudio socioeconómico, indicó que es cosa de llegar y solicitar y si ellos pueden, los ayudan.
En otro tema, fue cuestionada sobre la seguridad en las escuelas, luego del ataque de un estudiante en Torreón, indicando que todavía no hay mucho, pero que comenzarán a revisar este tema.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba