Disminuye afluencia en módulos de vacunación en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Los módulos de vacunación contra el COVID-19 sufrieron este día una drástica caída en la afluencia de personas interesadas en recibir la respectiva dosis, contrario a lo que pasó la semana pasada.

El hospital general, el campo escuela San José y el domo “Jacinto Canek” fueron tres de los seis módulos que lucieron mas vacíos, situación que agilizó el proceso.
“Muy rápido, muy organizado, cualquier detalle que tengas ahí están ellos inmediatamente”, expresó don Miguel Lara después de ser inmunizado.
Por su parte, don Guillermo Arévalo dijo que esta vez fue fácil y rápido, pero que hace ocho no hubo organizaron.

Se desconoce que fue lo que motivó la poca respuesta a esta nueva convocatoria, pues hace una semana habían filas “kilométricas” e inconformidad generalizada por parte de los asistentes.
De acuerdo con las autoridades, la jornada abarcará hasta el próximo lunes 31 de mayo, a excepción de la escuela San José, donde se vacunará hasta el martes uno de junio.
En esta ocasión se está inmunizando únicamente al grupo de 50 a 59, mujeres embarazadas y adultos mayores rezagados.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba