Disparan a pareja, uno es custodio del Cereso.

en Noticias

Cancún, Q. Roo.- Esta mañana Benigno S. C., custodio del Cereso de Cancún, resultó herido de bala, justo cuando se trasladaba a su trabajo.

Aproximadamente a las 06:30 de la mañana recibieron la llamada de auxilio de una persona baleada en la Región 221, manzana 71, cerca de la plaza Cancún Mall.

Miembros policiacos llegaron al sitio, en donde encontraron en un paradero a un hombre y una mujer que mostraban varias heridas de bala, solicitando la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para llevar a las víctimas a recibir atención en un nosocomio de la ciudad.

La mujer indicó que la otra persona herida era su cónyuge de nombre Benigno S. C., custodio del Centro de Reinserción Social de Cancún, y los dos esperaban el camión cuando otras personas con armas dentro de un vehículo les dispararon.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba