Disparan contra pasajeros de “Turismo Hernández”

Cancún.- Ni la lluvia detiene la inseguridad en Cancún, pues esta noche un sujeto desconocido disparó contra personas que se encontraban en una terminal de segunda “Turismo Hernández”, que se ubica en la calle 18 Poniente, entre la 1 Norte y la 3 Norte en la Supermanzana 66, a una cuadra de “El Crucero”.
Hasta el momento se desconoce si el sujeto con arma larga llegó para asaltar el lugar o iba por alguna persona en particular, lo que sí es un hecho es que tres personas resultaron heridas de bala, sin que se conozca sus identidades, solo que son tres masculinos.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para tratar de averiguar lo que sucedió en el lugar, mientras la Cruz Roja prestó los primeros auxilios a los heridos en le lugar para luego ser trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
El presunto responsable de los disparos huyó rumbo al Oxxo que se ubica sobre la avenida Tulum y la 18 Poniente, iba vestido todo de negro y se realizó el operativo de búsqueda. En el lugar quedaron 12 casquillos percutidos.

Este hecho se da en medio del anuncio de la detención de “la banda de los Rolex”, el que fue hecho por el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Sorprende» fuerte lluvia en Cancún

Próxima Artículo

Prepárate para el Frente frío 23

Lo último de Noticias