Disparan contra un salón de billar

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos sujetos abrieron fuego en contra de un billar ubicado en la Unidad Morelos, en lo que parece ser un acto intimidatorio para cobrar “derecho de piso”. El ataque sólo dejó daños materiales, en tanto que responsables huyeron con éxito.
El billar “Germany”, ubicado en la avenida Comalcalco, entre las avenidas Chichén Itzá y López Portillo, recibió esta tarde la visita de dos sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra del local desde la calle, para de inmediato fugarse en un vehículo.

Al lugar, en la Supermanzana 58, acudieron agentes policiaco, aunque únicamente para resguardar la zona, pues los sicarios hacía mucho que huyeron, además de paramédicos que atendieron a una persona que sufrió una crisis nerviosa.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron la investigación de estos hechos, incluida la recolección de la evidencia (casquillos).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba