Reanuda Interjet operaciones, pero con manifestaciones de personal

/

Cancún.- Después de dos días de inactividad “por fuerza mayor”, hecho que dejó varados a cientos de pasajeros, hoy reanudó sus vuelos Interjet en todo el país, incluido Cancún, solo que con manifestaciones pacíficas del personal, al que se les debe dos meses de sueldos.
El regreso de Interjet significa la reanudación de sus cuatro vuelos diarios Cancún-Ciudad de México (ocho operaciones en total), pero entre vuelo y vuelo, pilotos y sobrecargos de esta empresa realizan manifestaciones pacíficas para dar a conocer su situación.

Una piloto de Interjet, hablando bajo condición de anonimato, mencionó que estas protestas las hacen sin afectar los vuelos, pues no quieren perjudicar a quienes tienen viajes planeados. Incluso, le pidieron al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que les permitan volar y cumplir a sus clientes.

“No se perjudica a los pasajeros, pues nunca hemos dejado de trabajar. Si no se han hecho los vuelos, era por temas ajenos a nosotros, como el que no tuvieran para el combustible”, afirmó. “Así como la empresa le promete viajar a los pasajeros, a nosotros también nos prometen pagarnos, pero no cumplen”.

Dijo que en las manifestaciones de hoy recibieron quejas por los atrasos o cancelaciones, tema que no está en manos del personal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Clausuran establecimientos en Chetumal por no respetar protocolos sanitarios

Próxima Artículo

Disparan contra un salón de billar

Lo último de Noticias