Domingo con sol?: Mapeo del Centro Nacional de Huracanes muestran que se formó la depresión tropical 1 y se aleja de QRoo

en Clima/Noticias/Sociedad

Chetumal.- Está tarde la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) confirmó la evolución de la zona de baja presión a depresión tropical número uno de la temporada.

Con base en el Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, Estados Unidos, y del Servicio Meteorológico Nacional, se ubica a 120 kilómetros al nor noroeste de Cozumel, se desplaza hacia el norte a siete kilómetros por hora y vientos de 55 km/h.

Por su actual trayectoria, gradualmente estará alejándose de las costas de Quintana Roo, generando precipitaciones fuertes esta tarde noche sobre el extremo norte del Estado.

Se recomienda restringir o suspender actividades acuáticas en dicha zona, para tal caso informarse en capitanía de puerto locales, sobre actividades que se puedan hacer.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Clima

Ir Arriba