Dos sujetos son detenidos por robo a mano armada, eran aficionados a los relojes Rolex

/

Cancún.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda de asaltantes cuando intentaban darse a la fuga rumbo a Playa del Carmen, después de un atraco con violencia de un reloj marca Rolex, protagonizado ayer jueves por la tarde cerca de la Central de Abastos, en el bulevar Colosio.

Este es el segundo asalto de la banda delictiva dedicada al robo de relojes con violencia en menos de 24 horas, ya que el miércoles por la noche, un hombre también fue despojado de su reloj Rolex, valuado en 250 mil pesos, cuando se encontraba en un restaurante de la super manzana 19, tras el atraco los delincuentes huyeron en motocicleta.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los detenidos pertenecen a una grupo delictivo integrado por colombianos y venezolanos que arriban por temporadas al estado para cometer este tipo de robos.

El asalto del jueves se registro alrededor de las 5 de la tarde cuando la víctima, de origen extranjero, se encontraba frente a una rentadora de autos. El hombre se resistió al atraco y resulto con lesionado con arma de fuego, fue en ese momento que fue despojado de su pertenencia.

El agraviado recibió el auxilio de paramédicos y fue trasladado a un hospital particular.

Los asaltantes huyeron en una motocicleta con destino a Puerto Morelos, allá dejaron abandonado su vehículo y minutos más tarde fueron capturados en Playa del Carmen.

Con información de Noticaribe Peninsular

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La UIF bloquea cuentas a Fidel Villanueva y pierde amparo para reelegirse

Próxima Artículo

«Prudencia y paciencia para conciliar intereses y superar adversidades»

Lo último de Noticias