Ejecutan a ex judicial en la Región 248

en Noticias/Sociedad

Un hombre, ex agente de la Policía Judicial al parecer dedicado a la distribución de drogas, murió asesinado a balazos, hoy domingo al mediodía, en la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar 2.
Vecinos aseguran haber oído cuatro disparos, en el cruce de Paseo El Avellano con Primera Privada El Avellano, lugar donde quedó el cuerpo sin vida de esta persona, en el interior de un domicilio.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de esta persona, por un balazo en el pecho y policías municipales ya resguardaron la zona.
La víctima fue identificada como Juan Manuel C. M., actual taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” y ex agente de la Policía Judicial (hoy Policía Ministerial), de cuando la Fiscalía todavía era la Procuraduría General de Justicia.
En la casa se hallaron drogas, un lote de bolsas pequeñas y una báscula.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba