Ejecutan a hombre afuera de un local de la Supermanzana 91

/

Cancún.- De cuatros disparos perdió la vida un hombre, quien fue atacado esta noche por un sujeto armado a las afueras de un local ubicado sobre la avenida Lombardo Toledano, en la Supermanzana 91 de Cancún.

El hecho se registró poco después de las 8 de la noche, cuando la víctima se encontraba justo en la citada vialidad, casi esquina con la avenida Miguel Hidalgo, o mejor conocida como Ruta 5.
De acuerdo con testigos, el ataque armado fue protagonizado por un sujeto vestido de suéter verde y pantalón de mezclilla, quien le disparó a la víctima en cuatro ocasiones, logrando herirle fatalmente en el tórax, abdomen y cabeza.

Al lugar llegaron paramédicos de Cancún Medical Response, quienes solo confirmaron que el hombre había perdido la vida casi de forma instantánea, sobre la banqueta.
Minutos después, llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para proceder con el levantamiento de indicios, incluido lo captado por las cámaras de video-vigilancia que se ubican en la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abandonan hielera con restos humanos en la Supermanzana 91

Próxima Artículo

Verónica Acacio Trujillo viola la ley del Poder Judicial y funge como «juez y parte» en el caso de Sergio León Cervantes contra su ex esposa Catalina Castro

Lo último de Noticias