Ejecutan a hombre dentro de su auto

/

A bordo de su auto Seat color rojo quedó el cuerpo de un hombre, que fue ejecutado a balazos mientras llegaba a su casa, según información de autoridades locales.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, sobre la avenida Obsidiana en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde desconocidos esperaron a su víctima. Al reconocerlo, empezaron a disparar y por el impacto de las balas el hombre de complexión robusta quedó sin vida en el asiento del conductor.

Paramédicos de Life Support llegaron para intentar darle los primeros auxilios, pero se percataron que el hombre ya estaba sin vida, con impacto de bala en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
De inmediato, las autoridades implementaron un operativo en la zona, donde se detuvo a dos personas después de una persecución, ambos del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta tipo Croos de color amarilla con blanco, con placas de circulación 4F7ZB de la ciudad de México.

Al entrar al Fraccionamiento Paseos Nikte, los policías se dieron cuenta que los ocupantes de la moto quisieron evadirlos, pues les marcaron el alto en repetidas ocasiones.
Comentaron que, al no tener respuesta, realizaron el procedimiento de cerrarle el paso, al percatarse de que los sujetos estaban armados, se pusieron alertas y les apuntaron con sus armas de cargo, al tiempo que le decían que soltaran el arma.
Posteriormente se pidió apoyo a la Central y llegan refuerzos, para que los detenidos fueran llevados a la Secretaria Municipal de Seguridad Publica y ser puestos a disposición de la autoridad competente.
Los detenidos son originarios de Tabasco, de ocupación obreros, responden al nombre de Álvaro “N”, de 17 años de edad (31/12/200); y Mario T. T., de 23 años de edad, quienes ya están en manos de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo ejecutado en Cancún

Próxima Artículo

Pelea en «Playa Tortugas» termina con dos heridos

Lo último de Noticias